Latinoamérica Volver a Latinoamérica

Ecuador celebra la Fiesta de la Cultura

ecuador02 Jueves, 31 octubre, 2013

Quito, 31 de oct (PL) Danza, pintura, arte circense, teatro y música ecuatoriana se conjugan hoy en la Fiesta de la Cultura que tendrá por sede la concha acústica de la localidad quiteña de Villaflora.

El ministerio de la Cultura y Patrimonio organiza el evento que incluye un taller de percusión en el que podrá participar el público asistente que tendrá acceso gratuito a todas las actividades artísticas.

A través de encuentros educativos se hará un acercamiento a las artes sobre todo entre las más nuevas generaciones, así como habrá espacios para la creación colectiva, destaca la agenda del encuentro.

La Fiesta de la Cultura, que se extenderá por nueve horas, tiene reservado para la noche la presentación de la obra teatral Las bocas del tiempo que entremezcla fragmentos poéticos de autores ecuatorianos, añade.

El cierre será a cargo de sendos conciertos con el ecuatoriano Alex Alvear y la agrupación argentina Canto Cuatro.

Esta cita busca el acercamiento de las manifestaciones artísticas y sus creadores al público de la urbe capitalina, apunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


www.lagazzettadf.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:

  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios