Enrique Iglesias asegura disfrutar el contacto con el público

París, 4 feb (PL) El popular cantante español Enrique Iglesias, de visita en esta ciudad, aseguró disfrutar como nunca las giras y el contacto con el público.

En declaraciones a la prensa, el intérprete de Experiencia religiosa, uno de sus primeros éxitos, dijo que cantar en dos idiomas (inglés y español) «me ha ayudado muchísimo a experimentar un poco más».

«Yo no grabo discos ni escribo canciones pensando en lo que le va a gustar al público. Hago y escribo canciones que a mí me gustan al menos en ese momento, porque uno pasa por etapas en la vida», aclaró.

Iglesias, quien posee dos Grammy y el récord de 24 sencillos al frente de los 100 principales latinos del semanario norteamericano Billboard gracias a canciones como Tonight o Cuando me enamoro, anunció que el venidero día 15 regresará al Madison Square Garden de Nueva York, donde ofrecerá un concierto.

El hijo de Julio Iglesias reconoció que trata de lograr un equilibrio entre su vida privada, personal, familiar, y su carrera, a lo mejor porque «me he criado en este ambiente, y sé que puede ser un arma de doble filo».

Con más de 60 millones de discos vendidos y 40 millones de canciones en inglés y español, de ellas más de 12 millones de copias en Estados Unidos, Iglesias se sitúa entre los artistas más vendedores de música de todo el mundo.

Tiene en su haber, además, los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica, entre ellos un Grammy y su versión latina.

One thought on “Enrique Iglesias asegura disfrutar el contacto con el público

  1. regina morales viveros

    enrrique mi prima es admiradora tu ya y tu fans numero 1 espero y nunca la desepcines espera un boleto para unos de tus consiertos , descarga todas las canciones tullas y me aburre con tantas cancines tullas que prsierto son geniales saludos de parte de yeri morales nbañuelos

Deja tu comentario