Bayern Múnich sigue indetenible en liga alemana de fútbol

Berlín, 8 mar (PL) El Bayern Múnich, líder indiscutible de la liga alemana de fútbol, dio otro paso contundente en pos del título al golear por 6-1 al Wolfsburgo en la jornada 24 del certamen.

En esta ocasión los goleadores del Gigante de Baviera fueron el suizo Xherdan Shaqiri en el minuto 26, Thomas Müller (63 y 78), el croata Mario Mandzukic (66 y 80) y el francés Franck Ribéry (71).

El conjunto dirigido por el español Pep Guardola prosiguió una semana más con una considerable mejoría en sus números.

Tiene prácticamente asegurado su vigésimo cuarto título del campeonato doméstico -segundo de manera consecutiva- con 30 goles anotados en los últimos ocho partidos y un total de 72 por sólo 11 encajados en contra.

Por ello exhibe ahora un acumulado de 68 unidades en la tabla de posiciones, 23 más que el Borussia Dortmund (segundo), que visitará mañana al Friburgo (17).

En la tercera posición de la clasificación se encuentra el Bayer Leverkusen con 44 rayas, que este sábado empató 1-1 en terreno del Hanóver (décimo primero).

Mientras en el cuarto orden, con igual puntuación, se sitúa el Schalke, que batió hoy al Hoffenheim con un triplete de su goleador holandés Klaas-Jan Huntelaar (6, 28 y 79). El tanto restante lo marcó el nigeriano Chinedu Obasi (55).

 

Resultados en la jornada 24 de la liga alemana de fútbol:

 

Sábado:

Wolfsburgo – Bayern Múnich 1 – 6

Hamburgo – Eintracht Fráncfort 1 – 1

Schalke – Hoffenheim 4 – 0

Stuttgart – Eintracht Braunschweig 2 – 2

Borussia Moencengladbach – Augsburgo 1 – 2

 

Domingo:

Freiburgo-Borussia Dortmund

Mainz-Hertha Berlin

Deja tu comentario