Holandés Cruyff aboga por regreso de Guardiola al Barcelona

Madrid.- (PL) El exfutbolista y director holandés Johan Cruyff reclamó hoy el regreso al banquillo del Barcelona del técnico del Bayern Munich, el español Josep Guardiola.

Lo mejor para el Barcelona es que vuelva Guardiola. Es magnífico entrenador y no hay ninguno mejor. Yo, si Joan Laporta vuelve a ser presidente, voy a pedirle que fiche nuevamente a «Pep». Y como es inteligente, seguro lo hará, resaltó Cruyff al diario local «El Mundo».

Cruyff, extécnico del club azulgrana, criticó las decisiones tomadas por su dirección, las cuales considera están enfocadas al ámbito económico, a los negocios y no al plano deportivo.

Los que no saben son los que toman las decisiones. No manda el entrenador. No manda el fútbol. Mandan los que quieren aprovecharse de él para hacer negocio. El Barcelona tiene un problema estructural. El Presidente quiere hacer de entrenador y hasta de mánager, advirtió el excapitán de la selección holandesa.

Laporta, sin embargo, hacía de presidente y dejaba a los que sabían de fútbol, decidir. Todo el mundo se puede equivocar, pero ellos conocen de este deporte, tomaban sus decisiones y Laporta se dedicaba a hacer de presidente y protegerles, enfatizó el exastro del fútbol mundial.

Deja tu comentario