Presidente Correa visitará Barcelona y Madrid durante visita a España

Madrid, 16 abr (PL) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará España del 22 al 25 de abril con motivo del doctorado Honoris Causa que le entregará la Universidad de Barcelona, confirmó hoy la embajada de ese país aquí.
Una nota de la misión diplomática precisa que Correa recibirá el reconocimiento por su trayectoria profesional y los avances económicos y sociales registrados en Ecuador durante sus períodos de gestión como primer mandatario del país.
Durante su estancia en Barcelona y Madrid se reunirá con el rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quienes analizará temas bilaterales.
Asimismo visitará centros de investigación científica en las dos urbes y se reunirá con la comunidad ecuatoriana residente en ambas ciudades para informarles sobre la actualidad económica y política del país y dialogar sobre sus problemáticas.
El encuentro con los ecuatorianos residentes en Barcelona se realizará el martes y en Madrid el jueves, de acuerdo con la información suministrada.

Deja tu comentario