Reanuda Senado este lunes, con sesión ordinaria, actividad legislativa

El Senado de la República reinicia este lunes 21 de abril sus actividades legislativas con: la Semana de Seguridad Social 2014, el foro Cambio Climático: Riesgos, adaptación y migración, y la sesión ordinaria programada para las 12 horas en el Salón de Sesiones del recinto.

Está prevista la realización de sesiones los días 22, 23, 24, 25, 28, 29 y 30 de abril, según un acuerdo de la Junta de Coordinación Política.

Los integrantes de este órgano de gobierno han expresado su disposición para realizar las sesiones adicionales que sean necesarias, hasta el último día de abril, cuando por ley concluye el Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

A las 9 horas está programado el arranque de la Semana de Seguridad Social 2014, que organiza la Comisión de Seguridad Social y que se realizará diariamente hasta el viernes 25 del presente.

A la misma hora, la Comisión de Ciencia y Tecnología convoca a una conferencia de prensa para dar los detalles del foro sobre “Cambio climático: Riesgos, adaptación y mitigación”, en el que participa el Premio Nobel de Química 1995, Mario Molina. El foro comienza este lunes a las 10 horas con dicha intervención, en las salas 5 y 6 del Senado.

Deja tu comentario