Festejará GDF a niños con concierto en Monumento a la Revolución

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que el sábado próximo se realizará un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, en el marco del mes “por el bienestar de la infancia”.

El mandatario capitalino destacó que este concierto dirigido a los niños, en el que estará presente Aleks Syntek, “está pensado en ellos y en ellas”.

Luego de presenciar la práctica de tablas rítmicas de niños de los Centros de Día 1 y 2, así como del Centro de Atención Infantil de la Central de Abasto, destacó que continuará trabajando por los derechos de los menores.

En el acto realizado en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, instruyó al director general del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), Gamaliel Martínez, para agrandar dichos centros.

“Queremos que los niños tengan alimentación, tengan educación y que sus padres y madres que tiene que trabajar tengan un espacio en donde cuenten con el apoyo del gobierno”, puntualizó.

En el acto también estuvo presente la titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Deja tu comentario