Destinará EPN 20 mmdp a Sonora

Hermosillo, Sonora (DP).- Durante la actual administración, el Gobierno de la República contempla destinar al menos 20 mil millones de pesos para infraestructura en Sonora, destacó el presidente Enrique Peña Nieto en su visita a Sonora, en particular a “El Pinacate”.

En su discurso con motivo del Día Mundial de la Tierra en la Reserva de la Biosfera y ante los asistentes y medios de comunicación, Peña Nieto aseguró que estos recursos se ven y se verán reflejados en obras durante los próximos años del Gobierno que encabeza desde diciembre del 2012.

Acompañado por el gobernador Guillermo Padrés Elías; el coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera; el secretario de la Reforma Agraria, Jorge Carlos Ramírez María y el de Energía, Joaquín Coldwell, el mandatario de la Nación expresó su interés por ayudar a las familias sonorenses.

Luego de este evento, el Presidente de México viajó a Hermosillo para anunciar inversión millonaria a la carretera Cuatro Carriles y a la inauguración oficial de la Clínica 14 del IMSS.

Deja tu comentario