Ejercito sirio prosigue ofensiva antiterrorista en el país

Damasco, 22 abr (PL) Destacamentos de las Fuerzas Armadas de Siria prosiguieron hoy sus operaciones antiterroristas en varias ciudades del país.
Según reportes militares, en la central provincia de Homs, escuadras de uniformados eliminaron a numerosos armados en los barrios de Bab Hood, Qussur y Qarabis, en la ciudad vieja de la cabecera regional.
Entre las bajas causadas a los irregulares se cuentan varios jefes locales.
También en esa provincia, en combates realizados en zonas rurales las tropas gubernamentales abatieron a decenas de extremistas islámicos, destruyendo sus vehículos todoterreno artillados con ametralladoras pesadas.
Mientras, en Damasco Campo el Ejército batió agrupaciones de armados como parte de una ofensiva en curso en la ciudad de Mleha, así como en la localidad de al-Ebb y las granjas Aliya, en el área de Douma.
En acciones similares, las tropas gubernamentales dieron caza a grupos de irregulares en las ciudades de Jobar y Harasta, ambas en el extremo este de Damasco, causándoles numerosas bajas.
Simultáneamente, en las montañas del oeste de al-Zabadani, una unidad de las Fuerzas Armadas desmanteló un refugio ocupando las armas y municiones que se hallaron en su interior.
En tanto, otros destacamentos aniquilaron una concentración de armados en la ciudad de Yerud, destruyéndole tres vehículos cargados con pertrechos bélicos.
En la norteña provincia de Alepo, los uniformados inflingieron decenas de bajas a los irregulares en las ciudades de Handarat y Yandul, y en las inmediaciones de la ciudad industrial de Sheikh Nayyar.
Asimismo, destruyeron mediante un bombardeo de precisión un convoy de vehículos de los extremistas islámicos en la carretera entre Daret Uzzeh y Ourm, entre los cuales se contaban tres camiones cisternas cargados de combustible.
Por otra parte, el Ejército atacó concentraciones de armados cerca de los poblados de Sarmin y Sarakeb, localizados en el campo de la norteña provincia de Idleb.
En Deraa, en el extremo sur de Siria, fronteriza con Jordania, las Fuerzas Armadas bombardearon agrupaciones de extremistas en Busra al-Shaam y al suroeste de la localidad de Samlin.

Deja tu comentario