Anuncian calendario de la NFL

El juego inaugural será el 4 de septiembre

(ng) Los campeones defensores del Super Bowl, Halcones Marinos de Seattle, darán la patada inicial de la temporada 2014-15 de la NFL en casa, ante Empacadores de Green Bay el jueves 4 de septiembre, tras darse a conocer ayer el calendario completo de la siguiente temporada del futbol americano profesional en Estados Unidos.

Ese encuentro será el primero de cuatro partidos de horario estelar para la jornada inaugural, ya que el partido en el que Peyton Manning y Denver, campeón de la Conferencia Americana, recibirá la visita de Potros de Indianápolis, exequipo del actual quarterback de Broncos.

Además, como ha sido una costumbre en los últimos años, la primera semana constará de dos partidos de lunes por la noche: Gigantes de Nueva York visita a Leones de Detroit, mientras que Cardenales de Arizona recibirá a Cargadores de San Diego.

Para la tercera semana el CenturyLink Field de Seattle vivirá la reedición del más reciente Super Bowl, cuando Halcones Marinos reciba a Broncos.

Seattle también viajará a San Francisco para un duelo nocturno en el Día de Acción de Gracias para medirse ante 49’s.

Otro de los duelos a seguir en la temporada se jugará el 2 de noviembre, cuando Denver visite a Patriotas en Foxboro, en lo que será la decimoquinta edición del duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL en años recientes: Manning y Tom Brady.

La NFL disputará tres encuentros en Londres este año. El primero cuando Miami enfrente a Oakland el 28 de septiembre; posteriormente Detroit jugará ante Atlanta el 26 de octubre y Dallas tendrá como rival a Jacksonville el 9 de noviembre.

Por primera vez en la historia, desde la quinta semana hasta la diez, los duelos podrán ser alterados del domingo por la tarde hasta la noche. A partir de la Semana 11, uno de los partidos de domingo puede ser movido a horario estelar.

Deja tu comentario