Exhorta presidente venezolano a construir novedoso modelo policial

Caracas, 24 abr (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó hoy a jóvenes graduados de la Policía Nacional Bolivariana a trabajar en pos de dar un vuelco a la sociedad para dejar atrás los antivalores que conducen a la violencia.
En el acto de graduación de mil 200 polícias egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, los llamó a laborar en cambiar la mentalidad heredada de gobiernos precedentes, en buscar una sociedad de valores y de convivencia.
Vamos, exhortó, a transitar por  el camino de cambiar la realidad, construir una realidad de estabilidad, convivencia y seguridad.
Hay que reestablecer los valores de respeto a la sociedad y la comunidad. El reto de ustedes es logar una sociedad de paz.
Llamó a los graduados a seguir el camino trazado por el fallecido presidente Hugo Chávez para transformar el sistema policial y ajustarlo al nuevo concepto de la Revolución.
Tenemos que continuar la ruta de Chávez de construir una Policía Nacional sobre nuevos principios, sobre nuevos valores, y no desviarnos ni un centímetro sobre el camino trazado, señaló.

Deja tu comentario