Euforia en Bogotá por concierto de One Direction

Bogotá, 25 abr (PL) Tras varios meses de espera los colombianos podrán disfrutar hoy en vivo del grupo británico-irlandés One Direction, cuya visita al país ha causado  euforia y algarabía entre su público adolescente.
Con boletas agotadas desde el anuncio de su única presentación en este país andino, la banda juvenil abrirá su gira latinoamericana en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde habrá un despliegue policial de mil 500 efectivos.
Calles cerradas y desvíos del transporte público y particular se encuentran entre las medidas adoptadas por los organizadores del espectáculo, en el que Liam, Harry, Louis, Nially Zayn harán bailar con sus pegajosas canciones a los espectadores en el inicio de su gira Where we are tour.
El entusiasmo colectivo de los adolescentes tomó realce la víspera tras la llegada de One Direction a Bogotá, cuyos miembros fueron recibidos por centenares de admiradores en el aeropuerto El Dorado en tanto otros se apostaron en las afueras del hotel donde se hospedan, en un intento por conseguir una foto o autógrafo o verlos de cerca.
La fiebre «directioner», como lo ha titulado la prensa local, ha provocado que las autoridades pongan vallas en los alrededores del hotel, mientras centenares de jovencitas le profesan admiración entonando algunas de sus canciones como Kiss you y Story of my life sin importarles el frío y la lluvia.
Como sucedía en los tiempos de otras bandas como Backstreet Boys o Nsync, a finales de los años 90 y principios del 2000, One Direction se ha convertido en un fenómeno de masas tras su aparición en el programa televisivo X Factor, hace cuatro años atrás.
Luego de su presentación en Bogotá, los intérpretes seguirán rumbo a Perú, Chile, Argentina, Uruguay hasta terminar en octubre en Brasil.

Deja tu comentario