Jesús Corona, molesto por declaraciones del “Piojo”

Hace unos días Miguel Herrera dio a conocer porque se decidió por Guillermo Ochoa como portero titular en Brasil

Jesús Corona afirmó que no es ético que el entrenador del Tri, Miguel Herrera, haya ventilado conversaciones privadas entre los dos cuando estuvieron en el Mundial de Brasil.

«Hay cosas que se tienen que quedar ahí, imagina si todas las conversaciones las ventilamos, no sería ético, quiero saber cuáles fueron sus palabras en esa entrevista y si no fue lo que hablamos poder decir qué es lo que fui a preguntar, a hablar con él. Si hay que hablar con Héctor González Iñárritu o con él mismo lo hablaremos», aseguró.

Herrera aseguró en una entrevista que después de que decidiera que Guillermo Ochoa iba a ser el titular con el Tri en el Mundial, Corona le preguntó si alguien le había llamado para obligarlo a alinear a Ochoa.

«No he escuchado la declaración, de ahí voy a hablar. Él ya ventiló la declaración que tuvimos, cosa que era de uno a uno, él tuvo sus motivos para ventilarla pero sí la quiero escuchar, que realmente sea lo que hablamos, lo que le dije y lo que me dijo», añadió el portero.

Corona y Ochoa tuvieron una batalla por la titularidad en el arco. El favorito era Jesús pero al final, Herrera prefirió a Memo.

Cuestionado si seguirá en el Tri tras las declaraciones de Herrera, Corona dudó en su respuesta.

«Ya veremos. Primero quiero escuchar la entrevista y ya tomaremos una decisión», aclaró.

El portero de Cruz Azul aclaró que nunca le preguntó a Herrera por qué no lo alineó.

«Claro, estaba molesto porque venía haciendo bien las cosas durante la temporada, se hablaron cosas entre él y yo, yo jamás le pregunté, simplemente él llegó diciéndomelo a mi», afirmó.

El arquero no supo responder si la relación con Herrera queda dañada.

«Ya lo veremos (si la relación queda dañada), sí es algo que era entre dos personas primeramente, cosa que yo me lo guardé por tener una relación sana, por el grupo, jamás dejé de trabajar y siempre estuve apoyando a los compañeros», mencionó.

PIOJO PREFIERE GUARDAR SILENCIO

Miguel Herrera se mantuvo al margen de las declaraciones de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, quien puso en tela de juicio la ética del técnico del Tri por supuestamente ventilar conversaciones privadas cuando se decidió quién iba a ser el arquero titular en el Mundial.

El Piojo paró de tajo cualquier polémica y mencionó que no es de su interés entrar en un debate por las declaraciones de Chuy, que fue el guardameta suplente en la Copa del Mundo luego de que Guillermo Ochoa ganara al final la simpatía del cuerpo técnico para ser titular.

«No voy a opinar nada sobre eso», indicó el entrenador de la Selección Nacional al ser cuestionado.

Deja tu comentario