AZCAPOTZALCO OFERTA MÁS DE 4 MIL EMPLEOS AL MES

Colocan vacantes en sitio de internet y Facebook

Más de 4 mil empleos se ofertan al mes mediante la colocación de vacantes en el portal de la delegación, en perfil de facebook, bolsa de trabajo y en las ferias que organiza el gobierno de Azcapotzalco, para llegar al llegar al mayor número de vecinos que están en búsqueda de una oportunidad laboral.

“Somos la única o de las pocas delegaciones que suben una lista de vacantes a nuestro portal de internet, donde se especifican puestos, estudios necesarios y sueldos, lo mismo sucede con la página de Facebook. Hay que aprovechar las nuevas tecnologías y medios de comunicación disponibles para que más personas se enteren de estas oportunidades laborales”, señaló el Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo.

El titular en Azcapotzalco añadió que de las 60 o 70 empresas que ofrecen vacantes, cerca del 80 por ciento se ubican en la demarcación, con oportunidades para todos los sectores ya que hay trabajos disponibles para estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad.

En la página principal del sitio http://azcapotzalco.df.gob.mx/ y en el perfil de Facebook Oficina Del Fomento Al Empleo, mensualmente se ofertan más de mil 400 vacantes en unos 250 puestos como médico, chofer, ayudante general, vendedor, técnico, gerente, cajero, mesero y almacenista.

Los vecinos interesados deben acercarse a la oficina de Fomento al Empleo en la planta baja del Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) que se ubica en Avenida 22 de Febrero, número 440, colonia San Marcos. Para mayor información pueden comunicarse al 5354 9994, extensiones 1304 y 1307.

Las oportunidades de empleo dependen del grado de estudios y el puesto que se solicita, hay sueldos que van desde los tres mil 500 y hasta los 40 mil pesos mensuales. Un ingeniero eléctrico que se desempeñe como Jefe de Mantenimiento puede alcanzar una paga de 25 mil pesos, mientras que hay vacantes para personas que concluyeron secundaria y preparatoria o que aun estudian.

Las ofertas laborales se obtienen a través de seis juntas de intercambio al mes, que realizan con diferentes empresas e instituciones que comparten los puestos que tienen disponibles.

En suma a las ofertas que se colocan en la página de internet y redes sociales, cada primer jueves de mes se realizan microferias de empleo en el CINA. la más reciente, que se realizó el 03 de julio, contó con 24 empresas como, Dish, Accel y Arvato y la participación de más de 200 personas. La próxima microferia se llevará a cabo el 07 de agosto, desde las 09 y hasta las 13 horas.

“Ya encontré algunos puestos que me interesan, dejé mi currículum y espero me puedan contratar, es muy bueno que organicen estos eventos”, manifestó Arturo González, vecino que acudió a la más reciente feria y que lleva dos meses en búsqueda de trabajo.

Deja tu comentario