Van-Arte AC Invita a la Feria Nacional de la TUNA 2014

Van-Arte AC. Apoyando al Artesano y al Pequeño Agricultor te invita a la próxima Feria Nacional de la TUNA 2014 en el Municipio San Martin de las Pirámides, a las orillas de las pirámides de Teotihuacan.

Esta fabulosa feria se realiza en el H. Ayuntamiento San Martin de las Pirámides desde 1973, con el objetivo de promover el fruto del Nopal y las distintas maneras de elaborarlo.

En esta feria los productores de Nopal, Tuna y Xoconostle exponen lo mejor de sus cosechas, enmarcado en un festival cultural para celebrar este generoso fruto de la tierra.

Para Van-Arte AC. que también apoya a los pequeños agricultores, la forma de transformación del Nopal, la Tuna y el Xoconostle en sus diversos platillos, dulces y licores, también lo considera como una ARTESANÍA GASTRONÓMICA, por supuesto también podrás encontrar las artesanías de la región y a los artesanos de vidrio estirado y plateros que Van-Arte AC. está apoyando con las estaciones de trabajo innovadoras y sustentables que fueron adquiridas con los recursos del Instituto Nacional de Desarrollo Social a través del Programa de Coinversión Social PSC 2014 y con el fuerte apoyo de la Licenciada Irene Herrera Aguilar a través de la Dirección de Turismo del Municipio de San Martin de las Pirámides y de la Lic. María Elvia Espinoza Cortés por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Otumba

 

La Feria Nacional de la Tuna que está coordinando la Licenciada Irene Herrera Aguilar se realizara del 1 al 3 de Agosto, donde se espera que los visitantes asistan con sus familias, San Martin de las Pirámides cuenta con espacios seguros y económicos.

 

PARA MAYORES INFORMES: DIRECCION DE TURISMO, UBICADA EN LA PLANTA BAJA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN MARTIN DE LAS PIRAMIDES, ESTADO DE MEXICO

 

TELEFONOS: 01 (594) 958-2091 y 958-2053

e-mail: turismo_smp@hotmail.com

www.sanmartindelaspiramides.com.mx

 

Van-Arte AC

Organización No Gubernamental (ONG)

One thought on “Van-Arte AC Invita a la Feria Nacional de la TUNA 2014

  1. andres

    cual es el costo por la entrada, si me pueden dar la dirección del evento así como del horario de apertura de mismo gracias.:.

Deja tu comentario