Presidente venezolano felicitó a Telesur en su aniversario

Caracas, 24 jul (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy al canal multinacional Telesur al cumplirse su noveno aniversario y por el exitoso desempeño durante estos años.
El jefe de Estado escribió en su cuenta en Twitter: Felicitaciones a Telesur en su noveno aniversario llevando la verdad del sur al mundo y por el nacimiento de Telesur en inglés, Viva Chávez.
El canal fue creado por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y el líder cubano Fidel Castro, con el objetivo de unir las comunicaciones de la región y transmitir la verdad al mundo.
La multinacional lleva su señal de manera libre y gratuita a los hogares de millones de personas en el mundo a través de satélites, cable operadores, Internet y televisoras abiertas que cubren América del Sur, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos, Europa Occidental, el Norte de África y parte del Medio Oriente.
Con sede principal en Caracas, fue creada con el apoyo de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua, y actualmente cuenta con más de 20 corresponsales y colaboradores desplegados alrededor del mundo.
La víspera Telesur presentó un nuevo sitio en inglés, el cual según sus directivos, es un primer paso de un proyecto que se convertirá en breve en una señal televisiva.

Deja tu comentario