Uruguayo Suárez podría debutar en Superclásico de España

Madrid, 24 jul (PL) El delantero uruguayo Luis Suárez podría debutar en el fútbol español en el próximo Superclásico entre el Real Madrid y el Barcelona, de acuerdo con el sorteo de la venidera Liga divulgado hoy.
El primer choque entre las dos potencias de España llegará el último fin de semana de octubre (25-26), y coincide en el tiempo con la conclusión de la sanción impuesta por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) al atacante suramericano.
La FIFA suspendió a Suárez con cuatro meses de inactividad deportiva y el castigo concluye el 26 de octubre, por lo que si el clásico se jugara el sábado 25, Suárez no podría jugar en esa novena jornada de Liga, en el Bernabéu.
No obstante, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), órgano al que ha recurrido el club catalán y la Federación Uruguaya de fútbol, determinará a mediados de agosto si se mantiene la sanción original.
De acuerdo con el sorteo realizado este jueves en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Atlético de Madrid comenzará la defensa de su título liguero ante el Rayo Vallecano.
En esa primera fecha, el próximo 23 de agosto, Real Madrid se medirá al Córdoba, y Barcelona al Elche.

Deja tu comentario