Volkswagen de México se suma a la cruzada contra el hambre

El programa pone en marcha 140 unidades móviles alimentarias para beneficio de 18 mil poblanos.

Volkswagen de México participa en el programa de Unidades Móviles Alimentarias que se están implementando en el estado de Puebla a fin de beneficiar a 18 mil poblanos en situación de inseguridad alimentaria. Esta es una iniciativa orquestada por los 3 niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, además de instancias de la iniciativa privada como CANIRAC, Grupo de Empresarios Poblanos, Banco de Alimentos y la propia armadora alemana.

El programa pondrá en marcha 140 unidades móviles alimentarias equipadas con cocina, fregadero, refrigerador, mesa de trabajo, utensilios y equipo de cocina; así como un área de comedor para atender a 120 beneficiarios diariamente en diferentes juntas auxiliares y municipios del estado de Puebla.

Volkswagen de México patrocinará el suministro de una de estas unidades móviles alimentarias que se instalará en el municipio de Cuautlancingo, con una inversión inicial de 360 mil pesos. Estos fondos forman parte del monto recaudado en la campaña Un Día Para el Futuro 2014, en la que los trabajadores donaron un día de su salario y la empresa duplicó el monto recaudado.

Los recursos de Volkswagen de México serán canalizados a través de la Fundación Comunitaria de Puebla para el Banco de Alimentos, para así garantizar el suministro de los insumos necesarios para la operación de la unidad que se instalara en Cuautlancingo, fortaleciendo así la relación de Volkswagen de México con las comunidades cercanas a su planta ubicada en Puebla.

Deja tu comentario