Diego Costa agradece al Atlético de Madrid

Madrid, 25 jul (PL) El delantero español de origen brasileño Diego Costa agradeció hoy a la directiva y los aficionados del club futbolístico Atlético de Madrid por el apoyo recibido en su paso por el conjunto.
«En este club he sido muy feliz, les agradezco todo lo que han hecho por mí. El Atleti me lo ha dado todo», dijo Costa a la página web oficial del conjunto ibérico.
Según el atacante, mantendrá su respaldo al plantel colchonero en su nuevo destino, el Chelsea inglés, porque le tiene «mucho cariño».
«Prácticamente me he hecho futbolista allí y no lo olvidaré nunca», aseveró Costa, de 25 años y nacido en la localidad brasileño de Lagarto.
El artillero rojiblanco, traspasado este verano al Chelsea por una cantidad cercana a los 38 millones de euros, destacó también el papel que el actual entrenador de la escuadra española, el argentino Diego Pablo Simeone, tuvo en su carrera.
«Simeone ha sido como un padre para mí, como toda la gente del club, que me han ayudado a crecer como futbolista», subrayó el delantero.
Costa llegó al Atlético en 2007 y pasó por dos equipos de segunda división (Celta de Vigo y Albacete) y dos de primera (Valladolid y Rayo Vallecano), antes de hacerse con un hueco fijo en la plantilla rojiblanca.
Como jugador del plantel español disputó 135 encuentros y anotó 64 goles, con especial mención a la última temporada, en la que hizo 36 tantos en 52 partidos oficiales.

Deja tu comentario