Nuevo filme de Woody Allen amplía su elenco

Los Angeles, 25 jul (PL) La nueva cinta del reconocido cineasta estadounidense Woody Allen, aún sin título, tendrá entre su elenco a los actores Parker Posey y Jamie Blackley, según informó el rotativo The Hollywood Reporter.
Allen, conocido como el más europeo de los directores norteamericanos por la lenta cadencia de sus filmes, contará con Posey y Blackley para completar el cuerpo actoral del largometraje, que ya cuenta con Joaquin Phoenix y Emma Stone.
El propio Reporter aseguró que la cinta se rueda en Estados Unidos, específicamente en la región de Rhode Island, y agregó que a pesar del constante asedio de la prensa Allen no quiere sacar a la luz ningún detalle previo sobre el contenido ni argumento de la misma.
Esta producción sucederá a la más reciente obra de Allen titulada Magic in the Moonlight, que tendrá hoy su estreno mundial, y que también cuenta con Emma Stone entre los papeles protagónicos, junto al lauredo actor británico Colin Firth.
Sobre el cineasta de 78 años de edad, Stone declaró recientemente que lo admira desde su infancia cuando su madre le enseño su película antológica Annie Hall (1977), que le valió a Allen cuatro premios Oscar en la edición de las codiciadas estatuillas de 1978.
La actriz continuó sus declaraciones reconociendo que en un inicio estaba muy nerviosa por la posibilidad de ser dirigida por una personalidad del séptimo arte, pero que luego todo resultó satisfactorio, lo que se evidencia por la continuidad en su nuevo proyecto fílmico, cuya fecha de estreno aún es un misterio.
Allan Stewart Königsberg, nombre real de Woody Allen, nació en Nueva York en 1935 y desde entonces ha participado en más de medio centenar de filmes y además de los cuatro premios Oscar, ha ganado nueve BAFTA y dos Globos de Oro.

Deja tu comentario