Málaga, impaciente con “Memo” Ochoa

Debido a que no ha recibido una respuesta por parte del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el Málaga ha perdido la paciencia y por ello, podría ponerle un ultimátum.
Tras la salida del argentino Willy Caballero (Manchester City), el Málaga se ha dado a la tarea de buscar un nuevo portero, su primera opción es Ochoa Magaña, quien tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Sin embargo, el club andaluz “no ha recibido respuesta” alguna, motivo por el cual la directiva piensa ponerle “un ultimátum, pues no están dispuestos a esperarlo por mucho tiempo más”, aseguran medios españoles.
Según el portal Goal, “la escuadra española se encontraría analizando otras opciones pese a que Ochoa sea su prioridad. La tardanza del exjugador del América se debería al deseo del mexicano por obtener su pasaporte francés”.
El arquero, que terminó contrato con el Ajaccio, se entrena actualmente en solitario y, distintos medios, han informado que se encuentra estudiando diversas opciones, pero que su prioridad es mantenerse en Francia un año más para “obtener su carta de comunitario europeo”.
Ayer se dio a conocer que recibió una oferta del Getafe, a la que tampoco ha respondido.

Deja tu comentario