GDF impulsa turismo en alianza con aerolínea

La actividad turística en la capital del país se verá beneficiada tras la alianza que se dio con la empresa Aeromar, sobre todo durante los fines de semana, informó el titular del ramo local, Miguel Torruco Marqués.

Detalló que esto se lleva a cabo en el marco del programa “Disfruta Ciudad de México”, que cuenta con 100 socios estratégicos que durante el primer semestre del año vendieron más de mil paquetes y programas especiales con tarifas preferenciales.

De esta manera, se fortalecerá el turismo durante los fines de semana desde los 22 destinos con los que cuenta Aeromar, expuso.

Confió en que durante la presente temporada vacacional se tenga una derrama aproximada de 700 millones de dólares, derivado de la visita de dos millones 34 mil turistas.

A su vez, el director de la mencionada empresa, Fernando Flores y Pérez, indicó que entre los beneficios que reportará la reforma energética para el país serán representar un apoyo importante para el desarrollo de la industria aérea, ya que permitirá la competencia, lo que redundará en la disminución del costo de la turbosina.

Deja tu comentario