Pide el PRD investigar nexos de políticos con el crimen en Michoacán

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva se deslindó de cualquier vínculo con el crimen organizado y pidió investigar a todo político de quien haya indicios de tener nexos con el crimen, independientemente de su afiliación partidista.
“El PRD se deslinda tajantemente de cualquier vínculo con organización o persona miembro de la delincuencia y refrenda su irrenunciable compromiso con el Estado de Derecho y demanda se investigue a todo político, del partido que sea, del que se tengan indicios de tener nexos con el crimen organizado” expresó en un comunicado.
Este día la agencia Quadratín difundió el video de una conversación presuntamente entre Servando Gómez, líder del crimen organizado en Michoacán, y el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo.
“Ante esta situación reiteramos la exigencia al gobierno federal de que se investigue conforme a derecho al ex gobernador y a su hijo, Rodrigo Vallejo, así como al PRI de Michoacán, para fincar responsabilidades y cerrarle el paso a la impunidad”.
Asimismo exigió al gobierno federal usar todos los recursos a su alcance para emprender un combate integral y auténtico contra todo grupo delictivo; bajo una estrategia global que también atienda la reconstrucción del tejido social y el marco de convivencia de la sociedad michoacana.

Deja tu comentario