PSG busca hacerse de Di María

Según el diario Marca el club parisino podría dejar salir a Edson Cavani para hacerse de los servicios del argentino.

El Paris Saint-Germain busca tener en sus filas a Ángel di María cueste lo que cueste y estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para adquirirlo.

Pese a que ya se habían manejado cifras por encima de los 65 millones de euros, el club parisino ha aumentado la oferta en la puja del atacante argentino y, según la prensa española, ahora pondría más de 80 millones de euros en la mesa del conjunto merengue.

Con cualquiera de las dos cifras, Di María se convertiría en la venta más cara de un jugador en la historia del conjunto merengue, superando los 50 millones que el Arsenal pagó por Mesut Özil la temporada pasada.

El único problema para el PSG reside en el Fair Play Financiero, que no puede volver a rebasar, debido a las sanciones que ya se le impusieron la campaña pasada.

Por tal motivo, el club francés tendría que vender a alguna de sus piezas del equipo y se habla que ya tendrían un acuerdo para enviar a Edinson Cavani al Manchester United, de acuerdo con información del diario Marca.

La venta del delantero uruguayo abriría el suficiente espacio para que El Fideo encuentre su lugar en el PSG.

Deja tu comentario