Alfons Dintner nuevo presidente de Audi México

Dintner era hasta ahora miembro del Consejo Producción y Logística de Volkswagen de México.

(ng) La automotriz alemana Audi AG anunció este jueves el nombramiento de Alfons Dintner como nuevo presidente de la compañía en México. Sucede a Matthias Müeller y entrará en función a partir del 1 de agosto.

A través de un comunicado, la automotriz informó que Dintner se hará cargo de la dirección del proyecto de la futura planta de Aud actualmente en construcción en San José Chiapa, Puebla.

Además, asumirá el cargo de presidente de Audi México y será responsable en 2016 del lanzamiento del sucesor del modelo Q5.

Dintner era hasta ahora miembro del Consejo Producción y Logística de Volkswagen de México.

Audi comentó que Matthias Müeller, quien dejará su puesto ese jueves asumirá una función directiva en el departamento de Desarrollo Técnico de la automotriz en Ingolstadt, Alemania.

“Gracias a su labor como Miembro de Consejo para Producción en VW de México, Alfons Dintner conoce los procesos en México. Dintner es un experto acreditado en producción y garantizará el éxito del lanzamiento del sucesor del Q5”, señaló Hubert Waltl, responsable de Producción en el Consejo de Dirección de AUDI AG.

Nacido en Hepberg, Dintner, de origen bávaro, es ingeniero de Mecánica de Precisión por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich

Deja tu comentario