Puebla inicia con pie derecho Copa MX

Con gol en los últimos minutos vencen a Toros de Celaya

(ng) Los Camoteros del Puebla iniciaron su participación en la Copa MX, con un triunfo ante los Toros de Celaya.

Con gol en los últimos minutos del juvenil Eduardo Pérez, la Franja inició con pie derecho su andar en este torneo.

Los primeros minutos fueron lentos. Los equipos buscan una oportunidad de gol pero la lucha en medio campo hizo que fuera reñido el juego, por lo que no hubo muchas oportunidades.

La primera opción de gol llegó hasta el minuto 21’. Un balón peligroso que pasó entre la defensa, dejó en posición a Saúl Villalobos pero el delantero no llegó al balón ante la salida rápida del arquero del cuadro cajetero.

Una nueva oportunidad para los poblanos se dio cuando al 26’, Alfonso Tamay bajó el balón con sutileza y de primera intención mandó su disparo pero el guardameta Sergio Vega mandó a tiro de esquina apuradamente.

Los Toros buscaron con combinaciones entrar entre la defensa poblana, al 36’ Guillermo Clemens, de Celaya, se quitó a Mario de Luna con un amague, pero su disparo salió apenas a un costado.

Todavía los locales tuvieron su oportunidad al final del primer tiempo, con un centro de Olivares, pero que Guillermo Clemens no cabeceó de buena manera mandándola a un costado del arco de Alfredo Frausto.

Para la segunda parte, la primera acción de peligro fue para la Franja. Una combinación entre Acosta y Villalobos, no pudo ser definida por Saúl a pesar de la barrida de última instancia.

Deja tu comentario