Van-Arte AC. continua con capacitaciones

El pasado sábado Van-Arte AC. Apoyando al Artesano y al Pequeño Agricultor realizo una capacitación muy innovadora y practica para los artesanos que está apoyando y algunos comerciantes del Municipio de Otumba de Gómez Farías, Estado de México

Esta capacitación es muy dinámica y los emprendedores, en este caso, los artesanos tienen que simular las actividades de una empresa, realizando compras de mercancía, gastos comunes, fabricación de un gorrito y pago de impuestos.

El Ingeniero Efrén Pérez Alvarado Presidente de la Asociación Civil Van-Arte, en conjunto con el Ing. Ingeniero. Ángel Acosta Beltrán director del Centro Incubador de Negocios Empresarios Unidos de Tláhuac A.C. y con el apoyo del Lic. José Antonio Orozco López, le muestran a los beneficiarios y asistentes a la capacitación los problemas legales que les puede ocasionar el hecho de no haber exigido un papel de recibo o comprobante de entrega de productos, haber firmado un papel sin leerlo, no tener un capital exclusivo para la renta de locales o hasta los problemas judiciales que pueden tener al comprar mercancía más barata sin conocer su procedencia.

Van-Arte A.C. Agradece el apoyo inconmensurable que ha recibido por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Otumba acargo de la Lic. María Elvia Espinoza Cortés, así como de la Dirección de Turismo de San Martin de las Pirámides que dirige la Lic. Irene Herrera Aguilar.

Por el momento Van-Arte A.C. ha entregado 5 estaciones de trabajo para los artesanos y se comprometió con la Lic. María Elvia Espinoza Cortés entregar las 2 estaciones faltantes para los artesanos de vidrio estirado a principios del mes de septiembre del presente año.

Para mayor información sobre equipamiento innovador y sustentable para los artesanos y capacitaciones empresariales les dejamos los siguientes datos de contacto.

Van-Arte A.C.
Teléfono. 01(55)5593-8637
e-mail. vanarte7@gmail.com

Centro Incubador de Negocios Empresarios Unidos de Tláhuac A.C.
Cel. 04455-1939-5788
e-mail. incubadoratlahuac1@hotmail.com

Deja tu comentario