ABREN REGISTRO PARA FERIA DEL EMPLEO 2014 EN AZCAPOTZALCO

Ofertarán 4 mil empleos, la mitad de industrias ubicadas en la demarcación

Alrededor de cuatro mil vacantes desde cajeros, conductores, mecánicos, auxiliares contables y gerentes administrativos, serán ofertados por 100 empresas durante la Feria del Empleo Azcapotzalco 2014, que se realizará el 28 de agosto en la demarcación, para ofrecer oportunidades laborales a personas en edad productiva desde jóvenes hasta adultos mayores y personas con discapacidad.

El Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo señaló que el evento que se realizará en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) busca apoyar a las personas, que por diferentes motivos no cuentan con un empleo. “Invitamos a todos los vecinos en esta situación que se acerquen para participar en esta Feria, en la que tendrán la oportunidad de vincularse directamente con las empresas”, apuntó.

Además, el titular en la demarcación informó que aproximadamente el 50 por ciento de las vacantes corresponden a empresas que se ubican en Azcapotzalco, con lo que buscan reforzar las opciones de contratación para los vecinos.

Las personas que quieran participar en la Feria del Empleo Azcapotzalco 2014, deben acudir a la Oficina de Fomento al Empleo delegacional en el CINA, que se ubica en Avenida 22 de Febrero, número 440, colonia San Marcos, para recibir su comprobante de acceso.

No es necesario presentar algún documento para la inscripción, pero el día del evento se recomienda a los aspirantes que acudan con varias solicitudes de empleo elaboradas para agilizar la búsqueda de empleo.

Desde las 09 y hasta las 15 horas, alrededor de 4 mil vacantes para personas con cualquier tipo de estudio, de la tercera edad, con discapacidad y para estudiantes, se podrán encontrar durante este evento, con sueldos que van desde los cuatro mil hasta los 40 mil pesos.

Auxiliar Contable, Mecánico Industrial, Diseñador, Ejecutivo de Ventas, Gerente Administrativo, Programador, Conductor, Cajero, Capturista y Mecánico, son algunas de las opciones que ofrecerán cerca de 100 empresas como Wal Mart, Banamex, Aldo Conti, Famsa, Fantasías Miguel, Grupo Financiero Inbursa, Jarritos, Oxxo y Price Shoes.

Mensualmente, la dirección general de Desarrollo Económico realiza micro-ferias de empleo, además cuenta con una bolsa de empleo permanente y cada mes renueva una lista de puestos disponibles en el sitio oficial de la delegación, http://azcapotzalco.df.gob.mx/.

7 thoughts on “ABREN REGISTRO PARA FERIA DEL EMPLEO 2014 EN AZCAPOTZALCO

  1. Carlos

    Buenos días,

    La feria del empleo de la Delegación Azcapotzalco es hasta el día 28 de Agosto del 2014 o hay otra para el día de hoy?

    Sin mas por el momento espero sus comentarios.

    Gracias!!!

  2. uzziel

    en que parte sera la feria del empleo

  3. Juan Villanueva

    ¿Puedo pedir mi acceso a la feria el mismo día 28 de agosto?

  4. leobardo

    En que parte va ser la feria

  5. Beatriz Palafox

    Buenas tardes, yo me voy enterando de esta feria, no me registre, puedo asistir?

    Gracias

  6. César Rincón López

    De favor podría alguien responder las preguntas anteriores, gracias.

    Saludos.

  7. Buenos días los invitamos a pedir informes al teléfono 53549994 ext 1304.

    Saludos

Deja tu comentario