Eva Longoria debuta en cine de habla hispana

Los Angeles, 22 ago (PL) La actriz estadounidense de ascendencia mexicana Eva Longoria debutó en el cine de habla hispana con la recién estrenada cinta Frontera, dirigida por Michael Berry.
Longoria se unirá a Michael Peña, también mexicano nacido en Estados Unidos, en este drama que trata el fenómeno de la inmigración y la división de familias de origen hispano en la frontera de Estados Unidos.
«Fue una experiencia increíble porque es la primera vez que estoy hablando español y es un tema especial, porque es sobre el tema de la inmigración; fue un gran reto», expresó Longoria en la premiere de la película, estrenada recientemente en el teatro Landmark de Los Angeles.
Esta película -opinó- es solo una de las historias de lo que pasa en la frontera ahora mismo, la situación es muy grave y películas así pueden ayudar a la gente a entender.
Eva Longoria, nacida en Texas en 1975, debutó ante las pantallas a inicios de los 2000 y desde entonces ha participado en unas 25 producciones televisivas o cinematográficas, aunque el papel que la identifica a nivel mundial es el de Gabrielle Solís en la serie Esposas Desesperadas (2004-2012).

Deja tu comentario