Piloto brasileño Massa saldrá desde quinta fila en Bélgica


Bruselas, 23 ago (PL) El piloto brasileño Felipe Massa saldrá mañana desde la quinta fila del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno (F1), al marcar hoy el noveno mejor tiempo en la sesión de clasificación.
Massa, de la escudería Williams-Mercedes, logró un registro de 2.09.178 minutos para encabezar la actuación de Latinoamérica en el circuito de Spa-Francorchamps.
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de F1, consiguió este sábado su séptima pole position de la temporada, por delante de su compañero de equipo el británico Lewis Hamilton.
Rosberg realizó un mejor giro al circuito belga de 2.05.591 minutos, dos décimas más rápido que Hamilton.
Por primera vez desde el Gran Premio de Canadá, los dos monoplazas de Mercedes compartirán la primera línea de la formación de salida, con Rosberg primero y Hamilton segundo, igual que ocurrió en Montreal.
El tetracampeón del orbe, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) finalizó tercero, y saldrá desde la segunda hilera junto al español Fernando Alonso, cuarto.
El quinto lugar correspondió al finlandés Valtteri Bottas (Williams), seguido por el danés Kevin Magnussen (McLaren) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).
Formación de salida del Gran Premio de Bélgica:

Deja tu comentario