Brad Pitt y Angelina Jolie ya se casaron

(ng) Tras casi una década como pareja, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia, el sábado pasado, informó su vocero.

La ceremonia se realizó en una pequeña capilla de Chateau Miraval, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos.

También obtuvieron un acta matrimonial de un Juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Los seis hijos de la pareja participaron en el enlace. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por Maddox y Pax, sus hijos mayores, mientras Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Shiloh y Knox portaron los anillos, compartió el representante.

Pitt, de 50 años, fue visto este mismo jueves luciendo en su mano izquierda su anillo de casado durante un evento de promoción de la cinta Fury, en Inglaterra, en lo que representa su primera aparición pública tras su boda.

«Brangelina», como se le conoce a la pareja, inició su relación en 2005, un año después de protagonizaran Sr. y Sra. Smith.

En los últimos años los rumores y especulaciones acerca de su matrimonio han dado mucho de que hablar. En mayo, Jolie dijo a la revista People que esperaban un buen momento para sus niños y el trabajo.

Se trata del segundo casamiento de Brad Pitt, ex esposo de la actriz Jennifer Aniston, y el tercero de Angelina Jolie, divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Deja tu comentario