Real Madrid reserva a Cristiano Ronaldo en Liga Española

Madrid, 30 sep (PL) Al igual que la selección  portuguesa, Real Madrid también reservó al crack Cristiano Ronaldo, ausente de la convocatoria que enfrentará mañana a la Real Sociedad en la segunda fecha de la Liga Española de fútbol.
El técnico italiano del club merengue, Carlo Ancelotti, se puso a tono de esa forma con la decisión del seleccionador Paulo Bento, quien prescindió el jueves del recién nombrado mejor futbolista del continente para jugar ante Albania el primer partido de las eliminatorias europeas.
En rueda de prensa «Carletto» indicó que el principal goleador del equipo necesita ponerse a punto, por lo cual realizará algo similar a una pretemporada, aprovechando la próxima semana de partidos internacionales.
Cristiano está bien pero hemos preferido utilizar estas dos semanas para recuperarlo físicamente y dejarlo en una condición óptima para el partido contra el Atlético (en Liga) y luego el debut en la Champions, precisó el DT madridista.
En la lista de 18 jugadores ofrecida por Ancelotti tampoco figura el lateral portugués Fabio Coentrao, quien ya se perdió el estreno liguero ante el Córdoba por un esguince de rodilla, mientras la novedad se llama Raúl de Tomás, delantero de la cantera.
Con la falta de Ronaldo el colombiano James Rodríguez completará el ataque merengue junto al galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, en tanto Isco acompañará Modric y Toni Kroos en la medular.
Real Madrid tendrá que mejorar en Anoeta la imagen de su debut, cuando este lunes sacó a duras penas un 2-0 ante el ascendido Córdoba, a todas luces uno de los clubes candidatos al descenso.
A la Real Sociedad de San Sebastián aún la escuece por partida doble la caída ante el modesto equipo vasco Éibar en la primera fecha de la competición nacional y luego su eliminación de la Liga Europa por el ruso Krasnodar.
Tampoco las estadísticas le ayudan en su duelo particular con el Madrid, pero el preparador Jagoba Arrasate animó a sus discípulos con la consigna de que esas cifras están para romperse.
Puntuar ante el campeón de Europa supondría para los donostiarras ver la Liga desde otro prisma ante el advenimiento del parón de dos semanas.
Arrasate no podrá contar con el recién fichado portero argentino Gero Rulli, que se fracturó un metatarsiano durante el partido contra Krasnodar y estará de baja entre dos y tres meses.
La cartelera dominical correspondiente a la segunda jornada de la Liga Española anuncia el siguiente pareo: Villareal-Barcelona (19:00 horas, local), Real Sociedad-Real Madrid (21:00), Deportivo-Rayo (21:00) y Elche-Granada (23:00).

Deja tu comentario