Chicharito Hernández pasa pruebas médicas con Real Madrid

Madrid, 1 sep (PL) El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se sometió hoy a las pruebas médicas con los doctores del Real Madrid como paso previo a su fichaje por el club blanco.
El equipo español cerró el domingo un acuerdo de cesión por una temporada con el Manchester United inglés, y la firma del contrato oficial sólo está a expensas del reconocimiento médico.
Hernández, de 26 años, será el cuarto mexicano que vista la camiseta del Real Madrid tras José Ramón Sauto, José Luis Borbolla y Hugo Sánchez.
En las recientes semanas, la prensa española especuló con la posibilidad de que el Real Madrid contratara al colombiano Radamel Falcao o al español Álvaro Negredo, pero finalmente eligió a Hernández.
El delantero lucirá probablemente el dorsal número 14 que dejó libre el centrocampista español Xabi Alonso, fichado la pasada semana por el Bayern Munich alemán.
En principio, el mexicano llega al equipo capitalino como alternativa al francés Karim Benzema, único delantero centro puro del equipo blanco, y titular indiscutible.

Deja tu comentario