Desde las entrañas del poder: El soberbio de Marcelo

Por Olegario Roldan

Vladimir Aguilar García, líder de Foro Nuevo Sol, la cuarta fuerza política del PRD, afirmó que una buena parte de la izquierda, incluido ese grupo, le ofrecieron su apoyo a Marcelo Ebrard para convertirlo en el dirigente nacional del mismo, pero que el ex jefe del GDF, no construyó acuerdos y con ello sepultó sus posibilidades y abrieron el camino a Carlos Navarrete.

Lo anterior rebela la soberbia del Marcelo que ahora, no se acomoda en ningún lado y el rechazo a su figura cada vez es más patente y por si fuera poco, Héctor Serrano, operador político de Miguel Ángel Mancera y secretario general del Gobierno de la ciudad, afirmó que quien ataca al ex procurador del D. F., Mancera, es el mismo Ebrard, a través de René Cervera…

Marcelo es el aval de dos políticos guerrerenses, Luis Walton y Sofío Ramírez; con esa calidad moral… no les ayuda nada…!
El sr. Ebrard tiene demasiadas cuentas pendientes en la capital y esto podría arrastrar a más de uno de sus colaboradores y comparsas políticos a la desgracia. MORENA o Movimiento Ciudadano partidos izquierdistas donde podría en algún momento echar sus barbas a remojar tienen sus dudas y no lo ven con buenos ojos… ¿Quién lo ve bien me pregunto yo?
Una vez que destapen la cloaca, el mugrerío con el cual desarrollo la línea dorada del metro, ¡sí!, esa que con bombo y platillo decoro su gestión como jefe de gobierno , Marcelo y todos aquellos afines caerán en el abismo si fondo, corrupción y corruptelas lo flanquean, y no hay más ciego que el que no quiere ver

Deja tu comentario