Autoridades de EE.UU buscan a jóvenes prófugos de centro de detención

Washington, 2 sep (PL) Las autoridades estadounidenses buscan hoy a 17 adolescentes que están prófugos, de más de una treintena que escaparon de un establecimiento de detención para jóvenes en la ciudad de Nashville, estado de Tennessee.
Según el vocero del Departamento de Servicios para Menores de Tennessee, Rob Johnson, los 32 jóvenes, de 14 a 19 años, se fugaron del Centro de Desarrollo Woodland Hills anoche a través de un agujero en la cerca que bordea el patio, poco después de un cambio de turno en la guardia de seguridad.
Johnson añadió que dos de ellos fueron detenidos de forma inmediata y otros pocas horas después, mientras la policía local busca al resto de los prófugos, la mayoría de los cuales han cometido al menos tres delitos graves.
En mayo pasado, alrededor de una docena de jóvenes detenidos en Woodland Hills salieron de forma abrupta de sus respectivos dormitorios hacia el patio con intenciones de escapar, pero varios funcionarios de la institución los persuadieron de regresar al interior del recinto.

Deja tu comentario