Filme César Chávez llegará por primera vez a Reino Unido

Londres, 2 sep (PL) La película César Chávez, del director y actor mexicano Diego Luna, se presentará por primera vez en Reino Unido, en el contexto del festival de cine independiente Raindance, informaron hoy los organizadores del evento.
Durante la premier se espera que asista a la fiesta cinematográfica, prevista del 24 al 5 de octubre, el actor estadounidense John Malkovich, coprotagonista de la cinta, adelantaron.
El filme, narra la historia del líder sindical de origen mexicano César Chávez, que de manera pacífica validó los derechos laborales de miles de trabajadores agrícolas en California.
Durante la presentación del programa oficial de Raindance, su fundador y director, Elliot Grove, señaló que el cine mexicano es popular por su energía y condimento.
«Los mexicanos están conquistando Europa con todo este talento. Las historias son muy originales, la actuación es maravillosa, y es como la comida mexicana, los condimentos no son tan picantes, y te hacen sentir bien».
Al decir de Grove, las cintas mexicanas son populares porque los cineastas están explorando una temática extrema, técnicas distintas de contar una historia y son extremadamente entretenidas.

Deja tu comentario