Futbolista brasileño Alves jugará con Barcelona hasta el 2015

Madrid, 2 sep (PL) El futbolista brasileño Dani Alves jugará hasta el próximo año en el club español Barcelona, ratificó hoy la directiva del equipo.
Hemos tenido un debate sobre el tema contractual de Dani Alves. Su contrato finaliza en 2015 y no en 2016. A partir de entonces veremos qué pasa, afirmó en conferencia de prensa, Andoni Zubizarreta, director deportivo del club.
El exinternacional español aseguró que no existe una cláusula que permita renovar de inmediato su contrato con el elenco si éste juega una cierta cantidad de partidos en la actual campaña.
No obstante, Zubizarreta reconoció el talento y la calidad del lateral brasileño y elogió su desempeño de manera general, con lo cual deja abierta una posibilidad de renovación.
En cuanto a los movimientos realizados en la plantilla del equipo tras finalizar anoche el mercado estival de fichajes, Zubizarreta mostró su satisfacción por el trabajo realizado.
Nos hemos visto como un equipo reconocible. Estamos donde queríamos estar y con la plantilla que queríamos tener para poder competir, resaltó el exportero, en referencia a los 24 movimientos ejecutados por el equipo entre fichajes, ventas, bajas y cesiones.
Enfatizó además, que el esquema deportivo que se ideó en el pasado mes de abril se cumplió ahora y, en cuanto al segundo equipo, aseguró que este año sus jugadores tendrán una mayor participación en la primera nómina.
Nos van a ayudar muchísimo y eso es muy bueno para ellos y para el primer equipo, resaltó Zubizarreta.
El primer ejemplo lo tienen en el joven Munir El Haddadi, una de las perlas del filial que más se destaca en este inicio de campaña con el Barcelona de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Neymar y compañía.

Deja tu comentario