Sasha, Benny y Erik lanzan “Esta Noche”

Los ex Timbiriches Sasha, Benny y Erik, continúan trabajando en nuevas propuestas musicales

Lo que empezó como un reencuentro más, se ha convertido en un nuevo proyecto musical, bajo el nombre de SBE donde los ex Timbiriches Sasha, Benny y Erik, continúan trabajando en nuevas propuestas musicales, ahora lanzan su nuevo sencillo titulado “Esta Noche”.

José Cruz vocero y promotor de la casa disquera Sony Music para la cual graban los ex Timbiriches, dijo que lo que empezó en una reunión de talentos y reencuentros, termino siendo uno de los fenómenos musicales más exitosos de todos los tiempos.

Lo anterior se demuestra en cifras: Más de 210 mil unidades vendidas de su álbum “Primera Fila”, más de 120 conciertos en México y Estados Unidos, sus sencillos “Cada beso”, “Sin ti”, “Como hemos cambiado”, “Serás el aire”, se colocaron en el top ten de popularidad a nivel nacional, también se les reconoce que su álbum fue el más vendido de la Cadena de discos Mixup durante el 2013.

Ahora preparando nuevo material y continuando con lo que es SBE, que son simplemente la primera letra de sus respectivos nombres, lanzan el sencillo “Esta Noche” canción de la autoría de Erik Rubín y Paty Cantú, la cual habla del amor, del momento a vivir y no rechazar. En cuanto al material, su nueva producción saldrá a la venta a principios de noviembre.

De sus trayectorias: Sasha actriz y cantante, es una artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público. Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas. Erik un talento único de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor. Juntos suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales, por eso su carrera tanto en solo como en grupo sigue y seguirá viento en popa por muchos años más.

One thought on “Sasha, Benny y Erik lanzan “Esta Noche”

  1. Roosevelt López

    Que bueno que continúan juntos estos tres talentosos artistas, pues su carisma y su voz hacen que el público se enganchen rapidamente con sus propuestas musicales, lo que me parece injusto es que todavía la prensa para presentarlos los sigan llamando «ex timbiriches» creo q ya han demostrado con sus trabajos que hace rato dejaron de serlos y que su casa disquera no los apoyen lo suficiente en la promoción a nivel internacional, no sólo en méxico ellos tienen seguidores, sino en toda latinoamérica. Gracias!!!

Deja tu comentario