SSP-DF DETUVO A DOS COLOMBIANOS DEDICADOS AL ROBO DE RESIDENCIAS EN GUSTAVO A. MADERO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, lograron la detención de dos presuntos delincuentes de nacionalidad colombiana, por su probable participación en el atraco a una residencia, de donde sustrajeron relojes y dinero en efectivo, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron a la 01:45 horas de hoy, cuando la unidad P08-44, de la UPC Aragón, fue solicitada en la esquina que conforman las Avenidas 477 y Avenida 414, colonia VII Sección, San Juan de Aragón, donde reportaron un robo a casa-habitación.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien les indicó que momentos antes, dos sujetos habían sustraído del interior de su casa, siete relojes, unos lentes de sol con su estuche, dos carteras, un juego de llaves, un control remoto de automóvil y la cantidad de mil 730 pesos.

Sin pérdida de tiempo, los elementos de la SSP-DF, con los informes y características proporcionados de los presuntos delincuentes, se dieron a la tarea de buscarlos, y calles adelante lograron ubicar y detenerlos, procediendo a realizarles una revisión de rutina, a quienes se les encontraron los objetos descritos por la propietaria, razón por la cual, Oswaldo Flores Betancur, de 21 años, y Fernán Alexander Echeverri Otalora, de 20 años, quedaron en calidad de detenidos.

Asimismo, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención realizada por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2 para dar inicio a la averiguación previa correspondiente.

Deja tu comentario