Confía Silvano Aureoles que reformas aprobadas ofrezcan oportunidades a mexicanos y generen más confianza en el exterior

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la XIV Reunión Interparlamentaria México-España donde destacó la importancia de consolidar las reformas aprobadas, de las cuales confía generen resultados positivos que ofrezcan mejores oportunidades para la población mexicana y generen más confianza con otras naciones, entre ellas España.

“Ningún crecimiento económico es factible si no va de la mano con una visión de justicia para el desarrollo social, de una mejor distribución del ingreso y de la generación de oportunidades para los menos favorecidos”, dijo.

Aureoles Conejo destacó que en la diversidad de visiones y en un marco de pluralidad, las diferentes fuerzas políticas mexicanas le han apostado al entendimiento y a la construcción de acuerdos para transformar el marco constitucional y legal en la búsqueda de mejores instrumentos normativos para el desarrollo del país.

Ante la delegación española, encabezada por el presidente del Senado, Pío García Escudero y Márquez, aseguró: “las nuevas formas de hacer política en México nos llaman a reconocer que se puede contar con mejores leyes, si hacemos uso adecuado de la política como herramienta indispensable para alcanzar objetivos comunes en favor de las y los mexicanos”, indicó.

Afirmó que en las sesiones de trabajo de la reunión interparlamentaria México-España, los legisladores intercambiarán experiencias y se refrendará la cooperación sobre aspectos económicos y comerciales, seguridad y defensa, educación y cultura, entre otros.

“Nuestros países enfrentan retos comunes en la agenda internacional y la necesidad de seguir impulsando las relaciones políticas. Por ello, la asistencia de legisladores de ambas naciones en esta reunión resulta de trascendencia para el intercambio y fortalecimiento del parlamentarismo, en la búsqueda permanente de un mejor desarrollo de ambos países”, enfatizó.

Deja tu comentario