Cóndores de SSPDF colaboran para salvar la vida de una menor

Personal del agrupamiento de helicópteros Cóndores de la Secretaria de Seguridad Publica de Distrito Federal (SSP-DF) trasladaron a una niña que resulto gravemente herida debido a una caída dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Rivera, número 26 en el Pueblo de San Francisco Tlanepantla, de la delegación Xochimilco, donde accidentalmente la menor de ocho años de edad cayó desde una altura aproximada de 10 metros.

Rápidamente acudieron paramédicos del Sistema Integral de Urgencias Medicas (SIUM) a bordo de la ambulancia 05, donde atendieron y valoraron a la menor lesionada.

Posteriormente, pidieron el apoyo de Cóndores a través de la tripulación de la aeronave XCMDF conformada por el capitán Alfredo Casar y del paramédico Alberto Hernández que en cuestión de minutos aterrizaron en el deportivo Xochimilco para posteriormente trasladar a la niña al Deportivo Plan Sexenal en la delegación Miguel Hidalgo.

En ese punto, finalmente paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad numero 15 la llevaron al Hospital Pediátrico de Legaría para su pronta atención inmediata.

Deja tu comentario