Puebla promociona destinos turísticos en la FITA 2014

México, 19 sep (PL) El estado mexicano de Puebla desarrolla hoy una intensa promoción de sus destinos de recreación, cultura, arquitectura y gastronomía en la V Feria Internacional de Turismo de las Américas FITA 2014, que tiene lugar aquí.
El titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz, aseguró que FITA 2014 se convierte en la oportunidad de posicionar a la demarcación como un destino importante, por su vasta riqueza cultural y amplias ofertas.
Trauwitz sostuvo reuniones de trabajo con asociaciones turísticas, agencias de viajes y turoperadores de México, y de igual forma con empresas foráneas interesadas que visitan dicha feria, la cual se efectúa en el Centro de Exposiciones y Convenciones ExpoBancomer Santa Fe.
Según se conoció, representantes de los siete pueblos mágicos y promotores locales han atendido en estos primeros dos días de la feria a la industria especializada en turismo, con el objetivo de crear lazos de comercialización para fomentar la llegada de visitantes.
Los Pueblos Mágicos del estado de Puebla son Cholula, Chignahuapan, Zacatlán, Xicotepec, Pahuatlán, Cuetzalan y Tlatlauquitepec, considerados así porque exhiben tradiciones muy particulares conservadas desde hace siglos, y forman parte de los significativos lugares turísticos de la zona.
Alrededor de 12 mil visitantes profesionales de la industria turística provenientes de 45 países asisten a FITA 2014, que comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo próximo.

Deja tu comentario