Empate mantiene al Bayern Munich como tercero en Bundesliga

Berlín, 20 sep (PL) El Bayern Múnich logró como visitante un decepcionante empate 0-0 ante el Hamburgo en partido de la cuarta jornada de la Bundesliga para continuar en la tercera posición del certamen.
Con este resultado inesperado, el Bayern continuó su mala racha sin ganar fuera de su cuartel general y ahora con ocho unidades comparte la plaza con el Paderborn y el Hoffenheim.
Imparable en la pasada temporada, el Bayern no termina de funcionar con la fluidez esperada en estos inicios de campaña, mermada además por bajas importantes como la del francés Franck Ribery.
Después de perder la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, sólo ha ganado dos de los cuatro partidos ligueros disputados: los jugados en su estadio Allianz Arena.
Los otros dos, fuera de «casa», han sido empates, en la segunda jornada en el campo del Schalke 04 (1-1) y ahora en Hamburgo (0-0).
El tropiezo llega en la misma semana en la que el equipo del entrenador español Joseph Guardiola sufrió mucho para ganar en casa en su debut en la nueva Liga de Campeones, por 1-0 al Manchester City inglés con gol al final de Jerome Boateng.
También falló el Hanóver, uno de los tres equipos que llegaba en cabeza con siete puntos a esta jornada y que perdió 2-0 en su desplazamiento al terreno del Paderborn, que se impuso con tantos de Elias Kachunga (71) y Moritz Stoppelkamp (90+3).
El Paderborn, que se estrenó esta temporada en la élite del fútbol alemán, continúa siendo la revelación del inicio de la Bundesliga, donde suma dos triunfos y dos empates.
Con idéntico balance y también con ocho puntos está el Hoffenheim, que venció en su caso como visitante en Stuttgart, con dianas del francés Anthony Modeste (15) y el noruego Tayik Elyounoussi (84).
En el resto de resultados del día, el Schalke 04 igualó 2-2 con el Eintracht Francfort; el Augsburgo superó 4-2 al Werder Bremen.
Para el domingo, el calendario se completa con los encuentros Wolfsburgo-Borussia Dortmund y Colonia-Borussia Moenchengladbach.

Deja tu comentario