RATIFICA ALDF A MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DF

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó los dictámenes presentados por la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, en la que ratificó el nombramiento de cinco magistradas y siete magistrados para ocupar este cargo en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Al hablar a nombre de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, el diputado Antonio Padierna Luna exhortó a los magistrados a que siempre juzguen en términos humanos, con equidad e igualdad social, que su conocimiento y experiencia fortalezca el Estado de derecho, y que su vocación y servicio sea siempre en beneficio de los capitalinos.

Recordó que la ALDF tiene la encomienda de garantizar, que quienes administren y provean justicia, lo hagan con plena independencia e imparcialidad.
El legislador perredista comentó que los criterios de selección que se establecieron en la Comisión, buscaron en todo momento la conjunción del conocimiento del derecho, la vocación, la experiencia y la honorabilidad.

En este sentido, la ALDF ratificó y tomó protesta a Bárbara Alejandra Aguilar Morales, Eva Verónica De Gyves Zárate, Manuel Enrique Díaz Infante de la Mora, Martha Lucía Elizondo Télles, Arturo Eduardo García Salcedo.

Asimismo a los magistrados Aurora Gómez Aguilar, Francisco José Huber Olea Contró, Ángel Humberto Montiel Trujano, Eugenio Ramírez Ramírez, Miguel Ángel Ramos Roldán, Cruz Lilia Romero Ramírez y Ramón Alejandro Sentíes Carriles.

Deja tu comentario