El próximo 7 de octubre, comparecerá ante comisiones Chuayffet Chemor

La Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, que preside el diputado Jorge Federico de la Vega Membrillo (PRD), acordó que la comparecencia del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor, sea el próximo martes 7 de octubre, a las 17:00 horas.

Se prevé que Chuayffet Chemor acuda también ante las comisiones de Cultura y Cinematografía, de Deporte, de Ciencia y Tecnología, así como a las especiales de Agenda Digital y Tecnologías de la Información, y de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Dicha comparecencia se llevará a cabo en el Salón Legisladores y se enmarcará en el análisis del Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República.

La comparecencia del titular de la SEP estaba prevista para hoy martes 30 de septiembre, pero de acuerdo a lo dicho en una entrevista por el coordinador del grupo parlamentario del PRD, Agustín Miguel Alonso Raya, fue pospuesta, dado que “hay diversos asuntos como los de Guerrero y del Instituto Politécnico Nacional, que debían atenderse”.

Deja tu comentario