Maradona cerca de dirigir la Selección de Palestina

Buenos Aires, 1 oct (PL) La luminaria histórica del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, está cerca de convertirse en el director técnico de la Selección de Palestina, destaca aquí el servicio MinutoUno.
Ese medio digital argentino tomó la información de publicaciones del Oriente Medio, entre estas el diario israelí The Jerusalem Post.
Según los reportes, Maradona quien ha estado trabajando en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tiene avanzadas las negociaciones para convertirse en el nuevo entrenador del once palestino.
MinutoUno señala que lo que comenzó como un simple rumor en las redes sociales, uno más de los cientos que suelen envolver a la figura de Maradona, poco a poco fue tomando forma.
Hoy son varios los medios que ya aseguran una seria negociación entre autoridades palestinas y el exDT de la selección argentina.
«Maradona avanza en las conversaciones para ser el entrenador de Palestina, que se prepara para la Copa Asia de Fútbol, que comienza a principios de año en Australia», reportó este miércoles The Jerusalem Post.
Actualmente, la Selección de Palestina ocupa el puesto 102 en el ranking de la FIFA y jugará por primera vez la Copa de Asia, a la que se clasificó en mayo de este año al vencer a Filipinas en el encuentro que decidía el pasaje.

Deja tu comentario