Neymar rechazó oferta millonaria del Real Madrid

Madrid, 1 oct (PL) El brasileño Neymar da Silva Junior prefirió fichar por el club español Barcelona y rechazó una oferta de 150 millones de euros de Real Madrid, declaró hoy aquí el padre del futbolista.
Neymar eligió Barcelona por su mayor «poder de seducción», destacó Neymar da Silva ante el juez Pablo Ruz en la Audiencia Nacional, que investiga un delito fiscal del club catalán.
Ruz investiga una evasión de 9,1 millones de euros y apropiación indebida y mantiene imputado al expresidente de Barcelona Sandro Rosell por el fichaje del brasileño en junio de 2013.
El padre del crack suramericano, citado en calidad de testigo, defendió ante el juez el dinero que cobró por el fichaje de su hijo en calidad de representante, un cinco por ciento de los emolumentos fijos y variables que recibe el jugador.
Neymar padre defendió también el contrato que suscribió por unos dos millones de euros para hacer de ojeador en Brasil, gracias a lo que Barcelona fichó a tres jugadores.
Otro contrato fue por cuatro millones con la sociedad del padre Neymar & Neymar (N&N) para que la empresa promocione en Brasil la imagen del jugador del Barcelona.
El padre negó que usara parte de ese dinero para instalar una oficina en Barcelona.
Neymar padre reconoció que cobró varios millones de euros más por adelantar el fichaje de su hijo unos meses, una operación que se pagó mediante una cláusula de penalización en caso de incumplimiento del contrato por importe de 40 millones.

Deja tu comentario