Rusa Sharapova a cuartos en torneo chino de tenis

Beijing, 1 oct (PL) La rusa Maria Sharapova derrotó hoy a la española Carla Suárez y confirmó su presencia en los cuartos de final del torneo de tenis de Beijing, que se disputa sobre superficie dura.
Sharapova, cuarta cabeza de serie, logró el triunfo por 6-1, 7-6 (7/3) sobre Suárez, y así vengó la derrota sufrida ante la jugadora española el pasado mes de agosto en Montreal, Canadá.
Ya eliminada del cuadro individual, Carla Suárez afrontará junto a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza un difícil compromiso ante las rumanas Simona Halep y Raluca Olaru en la segunda ronda del torneo de dobles.
En el horizonte les espera su primera aparición en el Masters de Singapur, una cita a la que sólo acudirán las ocho mejores parejas de la temporada.
Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki, sexta preclasificada, perdió en su duelo de segunda ronda ante la australiana Samantha Stosur por 6-4, 7-6 (11/9).
En el otro resultado del día, la checa Petra Kvitova venció por 6-4 y 6-2 a la local Shuai Peng, semifinalista en el último US Open.
El torneo de Beijing se disputa sobre superficie dura y está dotado con más de cinco millones de dólares en premios.
Torneo WTA de Pekín

Deja tu comentario