Con tecnología de punta mejorarán vialidades en el DF

Con un presupuesto inicial de más de 100 millones de pesos y tecnología de punta el Gobierno del Distrito Federal pondrá en marcha un programa de bacheo y pavimentación para mejorar las vialidades en diferentes puntos de la capital del país.

El jefe del gobierno local, Miguel Ángel Mancera, informó en entrevista que se realizan los estudios pertinentes con la Secretaría de Obras y con todas las áreas de servicios urbanos de las delegaciones políticas para dar inicio a los trabajos.

Luego de encabezar en Cuajimalpa la 32 jornada del programa de mejoramiento urbano Tu Ciudad Te Re-Quiere, subrayó que “nuestra intención es no cerrar el año sin llevar a cabo una acción de bacheo, de pavimentación”.

Indicó que se comenzará un trabajo importante en la avenida Revolución y se tendrá una intervención en todas las delegaciones; “la acción de bacheo que vamos a tener en la ciudad va a ser una de las más importantes”.

Mancera Espinosa adelantó que buscará aumentar el presupuesto etiquetado en los próximos años para realizar esas tarea, que inicialmente tendrán recursos superiores a 100 millones de pesos.

Enfatizó que la intervención en las vialidades de la capital se llevará a cabo con tecnología de punta que permitirá hacer varias reparaciones no ocupando horas para ello sino minutos, lo que “pronto vamos a tener en la ciudad”.

En la acción de pintado y balizamiento para eliminar grafitis en la colonia Cuajimalpa centro, el jefe de gobierno estuvo acompañado por los secretarios locales de Gobierno, Héctor Serrano, y de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, así como por jefe delegacional en la demarcación, Adrián Rubalcava.

Deja tu comentario