Unasur saluda cumbre ALBA-TCP sobre ébola

Quito, 20 oct (PL) El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, envío hoy un saludo a la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) sobre el tema del ébola.
En su cuenta de la red social Twitter, el expresidente colombiano publicó: «Saludos desde Quito, Ecuador, a Cuba, donde los países miembros del Cumbre ALBA-TCP analizan medidas efectivas contra la propagación ébola».
La Habana acoge hoy una cumbre extraordinaria de esa entidad para estudiar medidas dirigidas a evitar la propagación del mortal virus por la región latinoamericana.
A la cita asisten mandatarios como el venezolano Nicolás Maduro, el boliviano Evo Morales y nicaragüense Daniel Ortega, así como representantes de alto nivel de los países miembros de ALBA-TCP.
En Twitter, el secretario de Unasur recordó que «África es el continente más afectado por el virus del ébola. Los efectos más devastadores se concentran allá».

Deja tu comentario